JAM recibe más apoyos gracias a una novedosa forma de darse a conocer

12 jun 2013

El pasado día 25 de mayo a las 21 horas, en Loft 39 (Madrid) tuvo lugar de manera exitosa, el evento patrocinado por “After Law-Party” con motivo de apoyar a la plataforma de Jóvenes Abogados de Madrid (JAM).
Al evento asistieron gran cantidad de personas que conocieron de cerca una manera diferente de hacer “Networking” y a su vez pudieron disfrutar de un ambiente bastante distendido dentro del sector jurídico y financiero.
La plataforma de Jóvenes Abogados de Madrid contó con la compañía y el apoyo de amigos del sector de una manera diferente, gracias al prometedor formato de “After Work” donde se deseaba que surgieran provechosas e interesantes alianzas profesionales, con el fin de dar la “unión en la abogacía” que estos abogados jóvenes quieren impulsar en la sociedad, según expone el secretario organizador de JAM, Ignacio Espinosa Arjona.
“Nos sentimos arropados tanto por la gente que ya nos conocía como por aquellos jóvenes abogados y empresarios que decidieron venir a conocernos y es lo importante de la asociación, difundirla y que la gente conozca nuestros eventos” expone Ignacio Espinosa.
El grupo de Jóvenes Abogados de Madrid consiguió llegar al objetivo que se proponían, darse a conocer aún más y así obtener gran apoyo en el sector jurídico. Otro de los fines propuestos con la pasada fiesta, mencionados por su secretario organizador, sería el de adquirir mayor número de miembros y simpatizantes a esta asociación.
Uno de los miembros del JAM, Germán Argüeso, nos habla de que los requisitos básicos para formar parte activa en esta asociación son “la de ser abogado con menos de 35 años y estar colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) o ser abogado colegiado como ejerciente durante menos de cinco años aún teniendo más de 35 años”. A todos las personas que cumplían estos requisitos, se les explicaba cuales eran los objetivos de la asociación y se les invitaba a inscribirse para formar parte de esta. Aquellas personas que no cumplían las cualidades necesarias se les invitaban a ser simpatizantes de la página y así dar su apoyo.
“After Law – Party” patrocinó esta reunión creando un ambiente informal donde según nos cuenta uno de los miembros de JAM, “los asistentes debían ponerse una pegatina con su nombre y profesión en el brazo. De ésta manera las personas que asistieron a la fiesta se podían conocer mejor entre ellos y formar estrechas relaciones de negocio para un futuro”. Continua afirmando que “es una buena idea ya que en la próxima reunión que convoquemos, la gente acudirá con el incentivo de conocer a otras personas de su misma profesión con la que puedan hacer buenas migas y desarrollar nuevos proyectos profesionales que tanta falta hacen hoy en día tanto en el sector jurídico como en el sector laboral en general, estas personas llamarán a conocidos y así iremos siendo más populares”.
Todos los participantes a la fiesta pudieron dar sus datos personales según llegaban en una recepción situada en la entrada, creando así un clima de confianza con la que pudieron disfrutar durante toda la velada y serie de dinámicas actividades que se desarrollaron en ella, como por ejemplo un karaoke que según nos cuenta Ignacio Espinosa “fue una batalla activa, para que así la gente se involucrase un poco en un juego y gracias a ello se pudiesen conocer más”. El grupo de abogados y empresarios ganadores obtuvieron un simbólico premio de una cartera con los logotipos de la asociación, fundas para móviles, entre otras cosas.
Recepción de la entrada.
Foto: Eva Paniagua Cantero

La fiesta se prolongó hasta un poco más de las 3 de la madrugada debido al buen ambiente que hubo, según nos cuenta Germán Argüeso“el lugar donde se celebró ayudó a que los asistentes estuviesen más cómodos y pudiese celebrarse mejor ya que había una terraza que permitía a los fumadores disfrutar del placer de tomar unas copas y el hablar con unos y otros sin perder el ritmo de la conversación”. Loft 39, situado en una de las mejores zonas de Madrid volverá a ser punto de encuentro para JAM y todos aquellos que quieran apoyarles en próximo eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
seis preguntas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum