22 ene 2013


Feria Medicina Natural-Cuida´t 2013
Este año 2013 la primera Feria en España dedicada a las Terapias Naturales tendrá lugar del 16 al 17 de marzo en Manresa, Feria Cuida´t. Este encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, centros, escuelas, asociaciones y a profesionales del mundo de las terapias naturales y ofrecer un amplio programa de jornadas técnicas abiertas al visitante.
El poder de convocatoria del certamen demuestra que el concepto "alternativo" se entiende ya como una segunda opción a la medicina tradicional que ha perdido las connotaciones de desconfianza que generaba su desconocimiento y a otras muchas les ha permitido descubrirlo.
Terapeutas naturales, naturópatas, osteópatas, técnicos de aparatos de masaje, coach, especialistas en productos dietéticos y practicantes de disciplinas de meditación oriental de todo tipo ofrecen sus prácticas y conocimientos al público que  pase durante ese fin de semana por el Palacio Ferial de Manresa. Araceli Baños, kinesóloga, declara: “este año será el primero que estaré como terapeuta, participaré en las charlas informativas a lo largo del fin de semana y el domingo estaré en el taller de kinesología porque esta Feria converge con las tendencias sociales que apuestan por una vida sana y por las terapias naturales”.

Talleres Feria Cuida´t 2012.Fuente:Araceli Baños
Según la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B), el evento del pasado año tuvo una asistencia de más de 10.000 personas y un incremento del 25% de stands con respecto al año 2011. Sin duda este año, gracias al éxito conseguido, marcará un precedente en el sector como una cita referencial y de obligada asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
seis preguntas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum