Icebox empezará a grabar su primer disco en Julio

10 may 2013


Tras varios meses de retraso, el grupo de pop/punk madrileño Icebox entrará a grabar su primer disco de estudio el próximo Julio. Así lo ha confirmado Luis Álvarez, su bajista. “Llevábamos bastante tiempo buscando opciones económicas para auto-producirnos algo con calidad y finalmente lo hemos encontrado”.
 
Icebox. Foto: Mawy Chesire
El encargado de llevar a cabo la grabación, mezcla y masterización del disco será Carlos Echanique, de René SoundLab. Además, el propi o Carlos será también quien se ocupe de la producción y arreglos del trío madrileño, dada su amplia experiencia tanto aficionada como laboral en el mundo de la edición y producción musical.

En los últimos años, René SoundLab ha producido ya a otras bandas como Los Invasores del Espacio, en su EP “Despertador” o Cornelia, para su trabajo “Repostería” además de su recién estrenado proyecto online para vender música low cost en forma de “bancos de sonido” a través de su página web. Para Carlos, “Producir a un grupo como Icebox es un reto” porque asegura que, “aunque he producido música low cost de ese estilo nunca ha sido a nivel de banda”.
 
Carlos Echanique, en su estudio. Foto: Rene Sound LAb
En el aspecto técnico, el grupo ha confirmado que el disco constará de diez temas, ocho en español y dos “bonus” en inglés y que llevará por título “Somos lo que somos”. La fecha prevista de salida será entre Septiembre y Octubre aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
seis preguntas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum