EKRAM gana el concurso Pop-Rock anual de la Sala Silikona

25 may 2013


Siete meses después de su inicio, el 14ºconcurso Pop-Rock de la Sala Silikona, finalizaba el pasado 24 de Mayo. La ronda final dio como ganadores a Ekram, una banda de metal/rock formada originalmente en Alcorcón. El podio lo completaron Mal de Altura, James Bonzo y O’Killeds.
Este concierto final fue un éxito de organización para la Sala que, si bien no había conseguido llenar en las rondas previas ni la mitad del aforo, se vio capaz de colgar el “NO HAY ENTRADAS” para este determinante día. Ante esta máxima expectación, se dio el clima ideal para que las cuatro bandas participantes se crecieran y la organización aumentara el tiempo de exhibición a los 30 minutos. Tras las actuaciones, se procedió a la votación del jurado, que decidió, por un ajustado margen, hacer ganadores a Ekram.



Ekram, en la Sala Silikona. Foto: Mónica Mártinez (Photoimoon.com)
Jorge, promotor del evento y miembro del jurado se declaró “totalmente fan de la banda ganadora”, pero también tuvo grandes palabras de ánimo para los demás. “Son bandas con mucho futuro, si no, no habrían conseguido llegar aquí de la forma que lo han hecho, y eso es de admirar” y, sobre todo auguró “un brillante futuro” para O’Killeds (los cuartos clasificados) a los que calificó como “el mejor grupo en relación edad/calidad” que había visto.

Pero quizás, los más emocionados fueron sin duda los componentes de Ekram que declararon este como “el mayor logro de su carrera” y esperan que esto haga “concienciar a la industria musical de la necesidad de apoyar a las bandas emergentes”. Para Ekram, este es el segundo galardón que reciben en menos de dos años, tras ganar en 2012 el Loranca Rock de Fuenlabrada.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Ekram es la polla!!

Publicar un comentario

 
seis preguntas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum